Comunicado oficial

Hace ya más de un mes todo cambio. Los bares y restaurantes tuvieron que cerrar sus puertas y frenar su operación, los eventos debieron ser cancelados, aplazados y tomar un nuevo rumbo. Ante esta coyuntura, en LA BARRA, decidimos repensar nuestros premios en función de la nueva realidad. La realidad en la que o nos ayudamos todos o sufrimos todos.

Por estas razón hemos decidido continuar con los premios, pero de una manera diferente.

“Esta vez no habrá celebración en los premios La Barra Elite Professional 2020 tras 15 años ininterrumpidos de festejos”.

Esta vez redirigiremos todo el presupuesto destinado a la celebración del evento, junto con el aporte de nuestros patrocinadores a apoyar con dinero a los ganadores de las diferentes categorías de establecimientos y personalidades que se destacaron durante el 2019.

No obstante, hemos decidido realizar una ceremonia virtual la noche del 28 de Julio a las 7:00 p.m la cual será transmitida tanto en www.premioslabarra.com como a través de nuestras redes sociales.

Es oportuno agradecer a nuestros patrocinadores el compromiso con Premios La Barra Elite Professional 2020 y su aceptación a la iniciativa del comité organizador de apoyar a los ganadores con un aporte económico.

Gracias por su tiempo, éxitos en sus proyectos y nos vemos en la ceremonia.

¡Nos vemos en la ceremonia!

Mariano Arango Londoño
Gerente General Axioma B2B Marketing